‘Amar es para siempre’, capítulo 2451: Cristina termina con Rubén tras las palabras de Guillermo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2450 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Uriarte no ha dudado en atacar a Carmen.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2451 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Raúl ha comenzado a sopesar la posibilidad de abandonar, de manera definitiva, Garlo. A pesar de todo, tanto Fausto como Fran le han pedido que recapacite, ya que es el momento perfecto para unir fuerzas como una familia.
Diego y Penélope han decidido marcharse para poder estar más cerca de Ismael. Todo ello mientras las palabras de despedida de Guillermo han conseguido calar muy hondo a Cristina. Tanto es así que la abogada ha tomado una de las decisiones más contundentes: romper su relación con Rubén.
Por si fuera poco, Benigna consigue que Benivisión se traslade a un local mucho más grande. Sebas y Visi, mientras tanto, siguen adelante con su relación sentimental. Carballo, como consecuencia del robo del expediente, se ve en la obligación de abandonar sin más dilación el cuerpo de Policía.
Eso sí, lo hace jurando que va a hacer hasta lo imposible para descubrir toda la verdad sobre su padre. ¡Y no va a parar hasta conseguir su objetivo! Nieves y Manolita han conseguido hacerse con el alquiler del que, hasta ese momento, era el local de Jugueterías Garlo. Por lo tanto, el sueño de abrir Supermercados Sanabria está más cerca de convertirse en realidad. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre